19 abril, 2024

Vikingos afina sus cuernos para la Liga Superior de Futsal

Vikingos afina sus cuernos para la Liga Superior de Futsal

El trabajo no se detiene y las ansias empiezan a crecer en el tabloncillo de Parque Miranda, cuando faltan pocos días para el arranque de la nueva temporada de la Liga Superior de Futsal. Vikingos de Miranda aumenta el ritmo competitivo, y acumula una buena cantidad de amistosos que, sin duda, ayudarán a subir el nivel del equipo en el rectángulo de juego.

Ricardo Montezuma, portero vikingo, con mucha disciplina y determinación a quedarse con la titularidad del arco mirandino, delcaró: “El trabajo desde el principio hasta ahora ha sido muy fuerte. Gracias a las evaluaciones de los profesores estamos aquí con el grupo, que es lo que se quería en primera instancia”.

Consciente de que siempre hay algo que mejorar, Ricky confesó: “Simplemente debemos hacer pequeños ajustes en la parte defensiva, y en el repliegue de los ofensivos. Ya estamos mentalizados en lo que nos viene. Debemos seguir trabajando fuerte porque esto aún no ha iniciado”.

Mucha ilusión puesta en el colectivo

Anímicamente el plantel se siente a tope, y se destaca notablemente la unión dentro de un equipo que se comporta como una familia. Además, se siente la esperanza de poder trascender en la campaña que se avecina: “Tenemos un equipo dinámico, rápido y joven, con el cual podemos llegar a ser la gran sorpresa de este torneo. El objetivo claro es clasificar a la segunda ronda, pero primero debemos enfocarnos partido a partido”, cerró el jugador.

Por AVDeportes