8 febrero, 2023

¡ATENCIÓN! Phelps desafía a la naturaleza con esta prueba

Phelps desafía a la naturaleza con esta prueba

Michael Phelps quiere seguir haciendo historia en la natación. La nueva prueba por la que quiere pasar el estadounidense es nadar contra un tiburón blanco, aunque todavía no hay fecha para esta competencia: está en “fase de preparación”.

Luego de da una de las mejores particiones en unos Juegos Olímpicos, debido a que en Río 2016 se consagró como el más laureado en la historia de los JJOO, ahora Phelps va por más y se quiere enfrentar a uno de los animales más rápidos del océano: el tiburón blanco.

Phelps se prepara para participar en el programa de televisión Discovery Channel llamado Semana del Tiburón, que se estrenará en julio. «Phelps contra tiburón: Gran Oro vs Great White«, es el anuncio del primer capítulo de la serie.

«El atleta más laureado del mundo se enfrenta al depredador más eficiente del océano: Phelps vs tiburón ¡La carrera está en marcha!», anunció el canal de entretenimiento Discovery Channel.

Luego de celebrar su cumpleaños número 32, el nadador más destacado del equipo de Estados Unidos aparecerá en la temporada final de la Shark Week y tomará lecciones en la Escuela de Tiburones, donde los expertos enseñan a las figuras olímpicas cómo zambullirse con seguridad entre los escualos más peligrosos del mar.

Por AVDeportes