25 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Este fue el duro mensaje que le envió Hamilton a Vettel

Este fue el duro mensaje que le envió Hamilton a Vettel

Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes – AMG, no está muy contento con lo ocurrido en el Gran premio de Azerbaiyán, en donde fue prácticamente chocado de forma no accidental, sino antideportiva, por su más cercano rival, el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, quien perdió la paciencia con una maniobra que llevó a cabo el británico y prefirió responderle embistiéndolo.

Aunque el compañero de Valtteri Bottas es segundo en el campeonato de pilotos, la cosa se vuelve cada vez más apretada a medida que transcurren las carreras, debido a que tanto el británico como teutón siempre tienen un haz bajo la manga, con el que sorprenden a su contrincante.

Todo comenzó porque mientras circulaba el safety car, luego de que se originara un accidente en pista, el británico frenó de forma abrupta su manejo, por lo que el alemán lo chocó por la parte trasera, acción que detonó la ira del cuatro veces campeón, quien luego lo adelantó y lo volvió a chocar, pero esta vez de una forma deliberada, ante la vista atónita de todos los seguidores, espectadores y público en general, incluyendo a las autoridades, las cuales no demoraron en tomar represalias.

Por ello, en la primera oportunidad que tuvo el ex corredor de McLaren en dirigirle palabras subidas de tono lo hizo: expresó que el aleman era una “desgracia”, tras el incidente en el Gran Premio de Bakú en Azerbaiyán.

Hamilton acusó a Vettel de deliberadamente chocarlo durante la polémica carrera, que al final ganó el australiano de Red-Bull, Daniel Ricciardo. El hijo de Anthony Hamilton, triple campeón del mundo y quien había controlado la carrera desde la salida, fue, en primera instancia, golpeado por detrás por el alemán, sufriendo daños en su ala delantera, por lo que se vio obligado a ingresar a los pits, entrada que le costó ganar el Gran Premio.

«Se deshonró a sí mismo (…). Si él quiere demostrar que es un hombre, debe hacerlo fuera del auto, cara a cara. Imagina a todos los jóvenes que ven la Fórmula 1 hoy y ven ese tipo de comportamiento de parte de un cuatro veces campeón del mundo», contestó Hamilton a los reporteros.

Por AVDeportes