18 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Cody Bellinger estable nuevo récord para un novato

Cody Bellinger estable nuevo récord para un novato

Los novatos dentro de las Grandes Ligas suelen tardar un poco en tomar el ritmo, acostumbrarse a la nueva modalidad de juego y al nivel de profesionalismo que se requiere. Sin embargo, hay jugadores que logran resaltar desde el principio y van tomando confianza más rápido que otros, haciendo que sean nombrados como los mejores novatos de la semana o de toda la temporada.

En la campaña que se está llevando actualmente en el beisbol más famoso del mundo, uno de los novatos ha sabido cómo resaltar más que otros; estamos hablando del primera base de los Dodgers de Los Ángeles: Cody Bellinger. El novato a penas tiene 21 años de edad y ha logrado una hazaña completamente increíble, ya que es el primer jugador en lograr mayor cantidad de cuadrangulares en poco tiempo, superando a Eric Thames (Cerveceros de Milwaukee) en el liderato de cuadrangulares de la Liga Nacional. Bellinger cuenta con 21 cuadrangulares en apenas 51 juegos, aunque llegó a la Nacional tres semanas después del inicio de la temporada tras ser ascendido de las menores.

En el último partido jugado por los Dodgers, contra los Mets de Nueva York, logró conectar dos cuadrangulares más que hicieron que llegara a la marca de los 21; además de ayudar a la victoria de su equipo en el partido que terminó con un resultado de 10 carreras por 6. De hecho, el mánager de los Mets, Terry Collins, comentó sobre el novato en una entrevista realizada posterior al partido lo siguiente: «Es increíble (…) Muy impresionante».

Bellinger ya lleva cinco partidos en donde conecta más de dos cuadrangulares, está bastante cerca de romper el récord que dejó Mark McGwire, el cual terminó con 7 juegos. Por otro lado, en la liga Americana el que encabeza la lista de bateo y cuadrangulares es Aaron Judge de los Yankees de Nueva York, jugador que también está asombrando a través de su desempeño en la caja de bateo y, al igual que Bellinger, es un novato en las mayores.

Por AVDeportes