25 abril, 2024

Guaros enfrentará a Cocodrilos en final de la Liga Occidental

Jorge Hernández Fernández - Guaros vs Guaiqueríes

 

Jorge Hernández Fernández - Guaros vs Guaiqueríes

Guaros de Lara se enfrentará a Cocodrilos de Caracas en la final de la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2017, los próximos 15 y 16 de junio en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Tras vencer a Trotamundos de Carabobo la semana pasada, los crepusculares, presididos por Jorge Hernández Fernández, tuvieron que esperar el triunfo de los capitalinos ante unos Toros de Aragua que forzaron los 7 juegos de la semifinal A, en el parque Naciones Unidas de Caracas.

Para esta nueva etapa, Guaros de Lara contará con un nuevo escolta y alero importado para reforzar la estructura, y que podría llegar la país a finales de la semana.

Es un jugador muy similar a Zach Graham pero de un perfil menos emblemático, que llegará para hacer el trabajo que necesitamos. El equipo está muy unido y debo aclarar que seguimos contando con Zach Graham quien está recuperándose y esperamos tenerlo listo para este jueves y viernes”, declaró el gerente deportivo del equipo, José D. Hernández.