18 abril, 2024

¡IMPORTANTE! Hamilton reconoce que competencia en Canadá será difícil

Hamilton reconoce que competencia en Canada sera dificil

Lewis Hamilton sigue padeciendo sufriendo con los cambios en su Mercedes – AMG W08, debido a que en la primera jornada de entrenamientos libres que se realizó en el circuito Gilles Villeneuve, donde se correrá el Gran Premio de Canadá, no fue uno de los más rápidos: no figuró ni siquiera como el segundo mejor , sino que se tuvo que conformar con la octava posición.

Aunque en el comienzo de temporada de Fórmula 1, el británico fue uno de los más fuertes pilotos, su rendimiento perfecto se ha visto manchado por los malos tiempos que ahora marca su Mercedes, incluso ha sido superado por los dos corredores de Red-Bull. Mientras Mercedes trata de resolver todos los pormenores del W08, Hamilton sigue preocupado…

Presuntamente, los problemas en las flechas plateadas están en los neumáticos, por ello los alemanes tienen los ojos puestos en los registros que puedan tener los vehículo en el próximo premio que se acerca, donde Mercedes tienen buenas chances de hacer buenos tiempos si resuelve el inconveniente por el que ahora atraviesan.

Los monoplazas de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton sufren cuando corren con las superblandas. Y ese compuesto se usará en la carrera de Canadá.  «Solo el ultrablando ha sido un problema, así que eso es realmente lo que tengo que entender con el equipo esta semana. Hay muchas cosas diferentes que tenemos que revisar para intentar entender por qué en un coche hace que funcione y en el otro no (…). Ya sea que uso los delanteros más que los traseros o lo que haga que el coche tenga subviraje y sobreviraje. Todas estas cosas tengo que empezar a mirarlas, definitivamente las observaré con detenimiento», indicó Hamilton en una entrevista que ofreció al portal web F1i.com.

En Montreal el tres veces campeón del mundo tiene grandes chances de conseguir nuevamente la victoria. Allí Hamilton ha ganado en 5 de las últimas 10 carreras a las que ha asistido.

«Definitivamente será difícil. Tan pronto como entendamos los ultrablandos, entonces creo que eso nos pondrá en una posición mucho mejor para atacar con un undercut y eso es lo que realmente necesitamos. Montreal ha sido un gran lugar de caza para mí antes y espero que continúe», concluyó.

Por AVDeportes