23 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Almagro se despide de Roland Garros

Almagro se despide de Roland Garros

Nicolás Almagro, tenista español que participaba en el torneo Roland Garros, debió decirle adiós a la competencia, debido a que sufrió una lesión que le costó muy caro. Entre lágrimas y lesionado, protagonizó una de las despedidas más dramáticas de la competencia.

Una lesión y posible fractura en la rodilla izquierda le impidió seguir avanzando en la competencia. Juan Martín Del Potro fue el «beneficiado», quien pasó a siguiente ronda.

Al murciano, quien pudo igualar el marcador con el tenista de Tandil en la pista 2 de las instalaciones del Bois de Boulogne, le fue imposible continuar en el Gram Slam. De forma bastante emotiva, Almagro se lanzó al suelo y fue retirado de la pista con ayuda, mientras Delpo preguntaba cómo se encontraba su rival.

Lo más doloroso para el español fue que el marcador iba igualado debido a que ambos tenían un set a su favor.

Llorando muy desconsolado en el suelo, el español se retiró siendo consolado por Del Potro. «Si hay alguien que entiende de esos malos momentos puedo ser yo. No se lo deseo a nadie, la tristeza que tenía era muy grande y a mí me hizo mal. Le intenté animar diciéndole que tiene una gran familia, un hijo, cosas muy lindas para disfrutar fuera del tenis durante la recuperación», señaló Del Potro.

El argentino avanzó a la tercera ronda de Roland Garros y ahora tendrá la responsabilidad de jugar contra el actual número 1 del mundo, Andy Murray.

Por AVDeportes