28 marzo, 2024

Panteras saca conclusiones de su temporada

Panteras saca conclusiones de su temporada

Panteras ya cerró su participación en la campaña 2017 de la LPB cayendo en el último partido de la temporada, pero hasta el final jugó con el alma para tratar de revertir el marcador. El estadounidense Trey Gilder fue la mayor figura del encuentro, sin dejar de lado el apoyo incondicional back up de Luis Julio y Jhon Romero.

Agradezco a todos los chicos, por brindarme todo el apoyo, y solo quiero decirles que crean en su potencial que es muy alto” dijo el DT español Manuel Povea, que dejó un balance de 9 victorias y 5 derrotas en su breve gestión al mando del banquillo felino.

Los mejores en la derrota por Panteras fueron Trey Gilder, con 25 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias; Jhon Romero, 10 puntos, 9 rebotes; Luís Julio, 10 tantos, 7 rebotes.

Panteras este año tuvo varias satisfacciones colectivas e individuales, pese a no clasificar a la postemporada: Luís Julio llegó a más de 4000 mil rebotes de por vida en la liga y ya tiene más de 6000 mil puntos en su carrera. Trey Gilder, indudable candidato a MVP, dejó un promedio en puntos que podría colocarlo como líder anotador de la LPB por dos años seguidos. En lo colectivo, Panteras ganó su juego 100 de por vida ante Gaiteros, también dorrotó a Toros de Aragua; dividió con Marinos (2-2), Gigantes (2-2); y cayó versus Guaiqueríes (1-3), Guaros (1-3), Trotamundos (1-3), Bucaneros (0-4), Cocodrilos (0-4).

La Organización Deportiva Panteras de Miranda acaba la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto con un breve comunicado, agradeciendo a cada una de las personas, medios y anunciantes involucrados en el transitar de los mirandinos por la temporada regular. De igual manera, desea todo el éxito posible para los conjuntos que pasaron a la postemporada.

Por AVDeportes