23 abril, 2024

¡ATENCIÓN! Pelea en el diamante causó suspensión de Bryce Harper y Hunter Strickland

Pelea en el diamante causó suspensión de Bryce Harper y Hunter Strickland

En el beisbol de Grandes Ligas hay ciertos episodios que han pasado a la historia y no precisamente por la calidad del juego y los jugadores, sino porque han sido el escenario de peleas y momentos bastante violentos. Recientemente, el juego entre los Gigantes de San Francisco y los Nacionales de Washington se convirtió, en tal sentido, en el escenario de una terrible pelea entre dos peloteros.

El relevista de San Francisco, Hunter Strickland, protagonizó un trifulca en contra de Bryce Harper en el AT&T Park, la casa de los Gigantes. La pelea se originó luego de que el relevista hiciera un lanzamiento que pasó bastante cerca de la cadera de Harper, haciendo que este se enojara tanto que fue directamente hacia el pitcher para iniciar la pela. Ambos se dieron algunos golpes en el rostro hasta que todos los jugadores de los equipos salieron de sus respectivos dugout y se involucraron en la trifulca.

En YouTube se puede observar el momento desde que Strickland hace el lanzamiento cerca de la cadera del bateador de Washington, hasta el momento en que los dos equipos se involucran en la pelea. El lanzador fue suspendido por seis juegos, mientras que Harper fue sancionado por los siguientes cuatro partidos. Después de la pelea, el juego continuó y terminó con la victoria de los Nacionales 3-0 sobre los Gigantes.

Después del juego, Harper dijo lo siguiente: “Fue como si viera todo de color rojo. Uno nunca quiere que lo suspendan o algo así, pero a veces hay que ir por alguien y no puedes dudar”.

Por AVDeportes