29 marzo, 2024

¡IMPORTANTE! Cocodrilos le asalta la casa a Bucaneros

Cocodrilos le asalta la casa a Bucaneros
Cocodrilos de Caracas, actuales defensores del título del 2016, están a un paso de poder adjudicarse matemáticamente con la primera plaza en la Conferencia Occidental de la LPB, luego de vencer con pizarra de 77-64 a Bucaneros de La Guaira, en lo que fue el primero de dos duelos entre ambos quintetos en su serie efectuada en el Domo José María Vargas de La Guaira.
El estadounidense Maurice Sutton fue el líder del ataque de los visitantes, en la casa del conjunto naranja, tras haber encestado 28 unidades y haber capturado once rebotes. Un doble – doble que deja claro que es una pieza fundamental para el desarrollo del esquema del DT Nestor Salazar. Por la causa local, el importado Jordan Hamilton fue el jugador más destacado al embocar 27 puntos y tomar 13 tableros.
Los saurios buscarán ganar la última serie de temporada regular
Cocodrilos llega al cotejo de este lunes, su último duelo de la ronda regular, con una panorama favorable: si esta noche logra ganar y barrer a Bucaneros, se queda con la punta de la conferencia, y parte con la ventaja como local para el cierre de todas sus eliminatorias en la postemporada.
En otros juegos de la jornada, Guaros de Lara le dio una paliza de 114-92 a los Toros de Aragua, Trotamundos de Carabobo sufrió para ganar 78-76 a Gigantes de Guayana y Marinos de Anzoátegui emuló a Guaros, dando una felpa de 92-71 a Panteras de Miranda.

Gaiteros perdió por forfeit 

En La Asunción se dio un hecho impensado en cualquier deporte profesional. El conjunto de los Gaiteros del Zulia no se presentó ante los Guaiqueríes de Margarita, debido a problemas logísticos, y la LPB tomó la decisiòn de otorgar al equipo insular el triunfo por forfeit. Hoy a las 7:00 pm se estaría jugando el segundo enfrentamiento de la serie.
Por AVDeportes