16 abril, 2024
Panteras no se rinde

Panteras no se rinde

Panteras no las ha tenido todas consigo durante toda la temporada 2017 de la LPB. En su más reciente compromiso, cayó ante uno de los favoritos a la corona, que tampoco ha sido consistente en la campaña: Guaros de Lara. Esto en el segundo juego que fue jugado en el Parque Miranda de la capital de la República.

Los felinos, a diferencia del primero encuentro de la mini serie ante los crepusculares, gozaron de un mejor arranque culminando el primer cuarto con score parcial de 18-24 a favor de la visita. Pero, en el segundo cuarto, cayeron 12-24 para irse al descanso con un hándicap de 18 puntos abajo.

Al regreso del camerino, ya fue imposible contrarrestar el margen de puntos. Con todo y que pudieron quedarse con el último período, 32-18, gracias a una reacción del extranjero Kareen Canty, convirtiendo un par de triples.

Los mirandinos aún siguen con las esperanzas intactas de poder clasificar a la siguiente ronda. Para lograr tal hazaña, deben primero ganar los 4 juegos que le quedan en la temporada regular: 2 contra Gaiteros y 2 contra Marinos -que se ve las caras hoy y mañana con Cocodrilos.

Los mejores por las Panteras, contra Guaros, fueron Trey Gilder, aportando 19 puntos y 4 rebotes; Kareem Canty, con 14 tantos y 3 repartos. Destacó también Eliezer Montaño, con 10 puntos, 5 tapones y 3 rebotes; y Anthony Kent, quien añadió 8 unidades con 5 tableros.

Panteras recibe este lunes 22 y martes 23 a los Gaiteros del Zulia, para buscar las victorias 12 y 13 de la campaña, con un ojo puesto en El Paraíso.

Por AVDeportes