28 marzo, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Partidos de las Grandes Ligas podrán ser vistos en Facebook

Partidos de las Grandes Ligas podrán ser vistos en Facebook

Recientemente, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, acordó la transmisión de jugos de beisbol en una de las redes sociales más famosas: Facebook. Esta red social nació en Estados Unidos gracias a un estudiante de Harvard (Mark Zuckerberg), en el 2004; actualmente cuenta con millones de subscriptores en todos los países del mundo ya que ha sabido actualizarse cada año.

Este acuerdo entre Facebook y MLB se realizó con la finalidad de transmitir en la red social algunos partidos de las Grandes Ligas, específicamente aquellos partidos que se realicen los días viernes. El paquete de transmisiones conlleva 20 partidos de los equipos que se involucren en el acuerdo, el primero será este próximo viernes entre los siguientes equipos: Rockies de Colorado y los Rojos de Cincinnati.

Manfred afirmó lo siguiente: “Es muy importante para nosotros poder experimentar con un socio nuevo en este sector”. Por otro lado, el jefe del área deportiva de la red social, Dan Reed, también comentó lo siguiente: “Los partidos de beisbol son experiencias de comunidades únicas y abarcadoras, ya que la conversación y los rituales en las gradas son tan importantes para los fanáticos como la acción en el terreno”.

Con este acuerdo se asegura que los partidos de Grandes Ligas también pueden ser disfrutados desde otro tipo de platadorma.

Por AVDeportes