25 abril, 2024

¡IMPORTANTE! Nadal tiene todo para ganar en el Roland Garros

Aseguran que Nadal tiene todo para ganar en el Roland Garros

Toni Nadal, el entrenador personal del español Rafael Nadal, reveló recientemente que el manacorí llegó al torneo Roland Garros “físicamente y mentalmente” muy bien para tener un buen desempeño.

A través de una entrevista que publicó el portal Marca, Toni estableció que Rafa sí puede tener un buen comportamiento en este torneo tan importante; sin embargo, no hay que descartar que tendrá que resistir el asedio de sus rivales más intensos, hablamos de Roger Federer, Andy Murray y Novak Djokovic, quienes también se presentaran a este torneo con intenciones de ganarlo.

Desde Valladolid, Toni no titubeo para indicar que Rafael Nadal, quien viene de ganar dos competencias seguidas, llegó al Roland Garros en «muy buenas condiciones».

“Su estado físico como mental se halla en un buen momento. Aún falta para el torneo, pero creo que va a llegar con unas buenas expectativas de éxito, aunque otros rivales suyos directos también están muy bien», destacó Toni Nadal.

Como la historia es imposible olvidar, el entrenador del jugador de Manacor recordó que en el 2016 Nadal también llegó en muy estado al Roland Garros; sin embargo, producto de una lesión, su actuación no fue la esperada.

“Más que la importancia de llegar bien pesa el hecho de salir bien de ese torneo (…). Antes de empezar, Rafael está en la línea de salida de posibles candidatos al triunfo final, entre esos cinco o seis candidatos estará él porque llega física y mentalmente bien por los últimos resultados», dijo Toni.

Por su parte, Nadal también expresó que se siente confiado en esta competencia, además, el hecho de llegar con cuatro torneos previos ganados habla muy bien de lo que pueda hacer en ese torneo.

Ganar cuatro torneos antes de llegar a Roland Garros no se ha hecho nunca, o al menos yo no lo he logrado nunca. Creo que he igualado casi lo mejor que había conseguido antes de llegar a París en mi carrera. Luego, las cosas pueden salir mejor o peor, pero creo que estoy preparado para jugar bien en Roland Garros”, asegura Nadal.

Por AVDeportes