23 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Hamilton sufrió para ganar en España

Hamilton sufrió para ganar en España

Lewis Hamilton es un demonio en la pista de carrera, pero cuando no está compitiendo muestra su lado más amable y eso es lo que adora la prensa, fue por ello que tras su victoria en el Gran Premio de España le consultarlo qué tal le fue. La respuesta del británico, estrella de Mercedes – AMG, fue exactamente lo que querían escuchar los periodistas.

Barcelona sirvió de escenario para que el tres veces campeón del mundo volviera a ganar una carrera de Fórmula 1; sin embargo, la victoria fue una de las más difíciles para el ex compañero de Nico Rosberg, debido a que el rendimiento de Sebastian Vettel nunca le dio tregua al Mercedes de Hamilton.

La emoción y la satisfacción fue la evidencia más clara que dio Hamilton mientras respondía a las preguntas que le formulaban los periodistas. Los ojos brillosos del británico denotaron que esta carrera fue más especial que sus premio anteriores. Recordemos que no ganaba desde hacía tres premio, y normalmente el hijo de Anthony Hamilton está acostumbrado a siempre llevarse la victoria.

Ha sido la pelea más dura que recuerdo en mucho tiempo, me ha encantado. Así es como tiene que ser este deporte en cada carrera. Es por esto que corro y por lo que empecé a competir (…). Tener una pelea igualada con un cuatro veces campeón del mundo es maravilloso. Vettel fue duro, pero hasta el límite”, apuntó el británico quien en ningún momento dejó de mirar a su oponente y claro rival durante esta temporada 2017.

Este triunfo le devolvió la moral al británico, quien aseguró que en la carrera en Barcelona los Ferrari fueron más rápidos que los Mercedes; sin embargo, dio a entender que gracias a su estrategia le logró quitar la carrera al alemán.

Asimismo, dijo que para ese premio el Mercedes trajo una serie de mejoras que impidieron una nueva victoria de los Ferrari. En esta quinta carrera, las dos fuerzas dominantes del campeonato de F1 estuvieron muy igualadas por lo que la diferencia estuvo solo en los pilotos.

Por AVDeportes