19 abril, 2024

Cocodrilos se blinda para la postemporada

Cocodrilos se blinda para la postemporada

El actual campeón, Cocodrilos de Caracas, ya tiene sus pensamientos enfocados en lo que será el inicio de la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), por lo que anunció la incorporación del veterano estadounidense Carl Elliott. El DT, Nestor Salazar, se frota las manos.

El quinteto avileño dio a conocer esta noticia a través de su cuenta oficial en Twitter, con un video alusivo al jugador estadounidense. Carl va a ocupar el puesto que dejó el también base armador Miguel Paul, quien ya dio por culminada su participación con los caraqueños. Se va de la casa sauria sin pena ni gloria.

Elliott viene de ver acción en el campeonato rentado argentino con el conjunto del Atlética Quimsa, donde estuvo durante 30 encuentros y tuvo unos numeritos bastante discretos, en comparación con el performance que ha promediado con Cocodrilos: promedió 13.5 puntos y 3.7 asistencias en 30 minutos por duelo. No está mal, pero no son los que ha tenido acostumbrados a lo largo de su carrera.

El oriundo de la ciudad de Brooklyn, Nueva York, va en busca de aumentar su palmarés con el quinteto “Saurio”. Puede presumir de haber ganado sus tres anteriores coronas en los años 2010, 2013 y en la anterior temporada (2015-2016).

Carl Elliott llega al conjunto saurio por novena vez

Por su parte, Cocodrilos tuvo un buen gesto, dedicando un sentido mensaje de despedida a Paul, por la entrega que dio desde los encuentros de Ligas de las Américas y todo su recorrido en la zafra regular de la LPB.

La gerencia de los saurios, liderada por Rostyn Gonzalez, espera hacer otro movimiento de impacto. Se trata de traer al carismático ala – pívot Tony Mitchell, quien fue vital para el campeonato logrado por los avileños la campaña pasada.

Por AVDeportes