24 abril, 2024

Ceremonia en Nueva York en honor a Derek Jeter

Ceremonia en Nueva York en honor a Derek Jeter

Uno de los mejores jugadores de la MLB, específicamente del equipo de los Yankees de New York, es el campocorto Derek Jeter. Llamado también como “Capitán América”, Jeter es conocido como el mejor campocorto en la historia de su equipo y de los mejores en toda la MLB. Recientemente, el domingo 14 de mayo, se realizó un homenaje en su nombre, donde también se retiró el número “2” del Monument Park (Yankee Stadium), número que llevó Jeter por 20 temporadas.

Aunque jeter se retiró oficialmente del beisbol hace 3 temporadas, la ceremonia se celebró para darle la correcta despedida al capitán de los Yankees. Luego del partido que se llevó a cabo ese día, Yankees de New York contra los Astros de Houston, se procedió a hacer el retiro del número “2” por el mismo Jeter y, posteriormente, saltaron al terreno para el homenaje jugadores como Bernie Williams, Mariano Rivera, Jorge Posada, Andy Pettitte, entre otros.

Jeter recorrió el diamante del Monument Park saludando a la afición que lo acompañó por 20 temporadas, luego saludó a los jugadores actuales del equipo. Para terminar el homenaje, el “Capitán América” saltó al terreno para leer una palabras en la gran pantalla que le dedicó Don Mattingly y le fue revelada una placa con su nombre, la cual reposará en el mismo estadio. Jeter agradeció a su familia y a sus compañeros por la larga trayectoria dentro de las Grandes Ligas.

Por AVDeportes