25 abril, 2024

Zulia juega ante La Guaira en fecha reprogramada

Zulia juega ante La Guaira en fecha reprogramada

Zulia Fútbol Club quiere hacer respetar la casa por tercer juego en fila, cuando reciba hoy a las 6:30 pm al Deportivo La Guaira, por la fecha 13 (reprogramada) del Apertura 2017.

El negriazul ha cosechado un empate ante Lanús en Copa Libertadores, y dos victorias ante Caracas FC y Atlético Venezuela. Los marabinos pretender alargar la racha y conseguir lo impensado, hasta ahora, en ests semestre: tres victorias seguidas.

Máximo respeto por el rival

“La Guaira es un equipo fuerte. Esperamos ganar ese partido el miércoles para, con el favor de Dios, estar prácticamente entre los ocho primeros”, dijo Henry Plazas, central negriazul. “Tenemos que concretar las numerosas jugadas que estamos creando porque si no vamos a terminar sufriendo”, continuó.

Los litoralenses llegan al Pachencho con una derrota en sus últimos cinco partidos. Y es que en la carretera, pese a los buenos resultados recientes, los de Eduardo Saragó no han podido levantar cabeza: dos empates y cuatro derrotas fuera de casa en este torneo.

Será un partido difícil, pero estamos en nuestra cancha y debemos sacar los tres puntos, proponiendo nosotros en el juego. Estamos bien, debemos seguir así con inteligencia y concentración. El profe nos ha dado mucha confianza y eso para nosotros es muy importante”, confesó César Daniel Gómez, eje de la medular negriazul.

De igual forma, Gómez admitió que “es verdad que en los últimos partidos estamos haciendo un buen trabajo defensivo. Todos estamos comprometidos en sacar los ceros en nuestro arco y eso hace que sea más difícil que nos conviertan goles, hay que tratar de seguir por el mismo camino”.

Otro jugador que dio sus impresiones de este vital partido, pensando en octogonal, fue Junior Moreno: «Sabemos que jugar miércoles-domingo-miércoles es bastante exigente. Tenemos que estar físicamente bien y alimentarnos muy bien. Se ha visto el esfuerzo que estamos haciendo, desde el delantero hasta el portero, agrupándonos bien en la cancha para hacer menos desgaste. Debemos seguir con la racha positiva para encarar mejor lo que viene”.

Por AVDeportes