23 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Paternidad le cambió la vida a Murray

¡ENTÉRATE! Paternidad le cambió la vida a Murray

¡ENTÉRATE! Paternidad le cambió la vida a Murray

Andy Murray, actual jugador número 1 del ranking de la ATP, no ha tenido uno de sus mejores comienzos de año, debido a que más son los juegos en los que ha resultado derrotado que los que ha ganado; sin embargo, hay una razón por la cual no le afectan los números negativos, y esta se debe a la paternidad de la que ahora goza, gracias a su primogénita.

Es escocés, de Dunblane, debutará ante el vencedor del duelo entre García-López y Copil, de cara al Mutua Madrid Open. Recientemente comentó lo que implica ser número uno y cómo le ha cambiado la paternidad esta vivencia, pues es padre de una niña (Sofia Olivia).

Si bien asegura que está muy feliz de ser actualmente el N° 1 del mundo, gracias –en gran parte– a unos juegos excepcionales en los dos últimos meses del año 2016, sus últimos resultados negativos no le afectan tanto porque siempre que pueda ver sonreír a su hija, eso será lo más importante.

“Estoy muy contento por ser número uno, claro. Creo que si hubiera pasado cuando era más joven, o en otro momento en el que no tuviera la experiencia que tengo ahora, me hubiera sentido muy presionado. Pero he estado jugando durante doce o trece años en el circuito, tengo una familia… Ya no estoy tan preocupado de la presión de ser número uno y tener que ganar todos los torneos”, expresó a través de una entrevista que publicó el portal de noticias ABC.

“Cada vez que pierdo la gente me recuerda que ese es el motivo por el que perdí, que tengo más presión por ser número uno, pero no tiene nada que ver. ¿Cuál es la diferencia entre ser uno o dos del mundo? Está bien, estoy contento con estar en la cima, pero no me hace ganar o perder”, expresó.

Por AVDeportes