29 marzo, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Greivis aporta su grano de arena al baloncesto venezolano

Greivis aporta su grano de arena en el baloncesto venezolano

Greivis aporta su grano de arena en el baloncesto venezolano

La Fundación Greivis Vásquez hizo este sábado 6 de mayo un nuevo tryout -segunda edición- del Campamento Los 24. Al evento, que se realizó en el gimnasio cubierto de baloncesto de la Universidad Simón Bolívar, fueron más de 40 aspirantes a un cupo a la segunda edición del campamento.

El Comité Deportivo de la Fundación evaluará los resultados del tryout, en dos etapas: pruebas físicas y antropométricas bajo el mando de Milton Martínez; y pruebas de baloncesto, lideradas por el ex LPB Daniel Domínguez, quien estuvo acompañado de Greivis Vásquez.

Al acabar el evento, el propio Greivis Vásquez expresó su satisfacción con los resultados del tryout: “Este es un evento importantísimo para la Fundación Greivis Vásquez, ya que de esta manera ofrecemos las herramientas necesarias para que estos jóvenes puedan alcanzar sus sueños. Estoy muy contento al notar que seguimos cumpliendo con nuestros objetivos y con el magnífico trabajo que ha realizado el staff de la Fundación. Deseo agradecer a la Universidad Simón Bolívar y a todos lo que hicieron posible este evento”.

“El tryout 2017 es una maravillosa experiencia con la que la Fundación Greivis Vásquez cristaliza el trabajo realizado por nuestro Comité Deportivo desde el 2016. Hoy reunimos a destacados atletas de todo el país, para seleccionar entre ellos a los participantes del próximo Campamento Los 24. Estamos muy agradecidos con la USB por el apoyo brindado para hacer posible esta actividad, con Ágora por su valiosa participación en este evento y con todos nuestros aliados por la confianza que nos han ofrecido en favor del baloncesto y los jóvenes de Venezuela”, confesó Migdalia Vásquez, Presidenta de la Fundación.
El Campamento Los 24 es realizado por la Fundación Greivis Vásquez con el objetivo de ayudar al desarrollo del baloncesto en Venezuela, con la capacitación y formación integral tanto de jugadores y coaches.
Por AVDeportes