19 abril, 2024

Sigue activo el mercado de fichajes de la LPB

Sigue activo el mercado de fichajes de la LPB

Las inminentes semifinales de conferencia de la Liga Profesional de Baloncesto han ocasionado que varios sean los equipos que decidan rascarse el bolsillo hasta donde puedan, para poder optar a quitarle la corona a Cocodrilos de Caracas en la postemporada.

Trotamundos de Carabobo y Gigantes de Guayana ya mueven sus matas

El Expreso Azul, pese a que no ha concretado su pase a las semis de su conferencia, tiene su número mágico en cuatro, y anda en busca de un puesto 4-5 tras no haber concretado acuerdo con el brasileño Murilo Becker, quien se tuvo que ir del país sin haber podido jugar ni un minuto (hubo desacuerdos con su equipo en el torneo carioca, el Vasco Da Gama).

Lo que nos pasó fue un golpe fuerte, porque contábamos con Murilo, pero seguimos trabajando en ese tercer importado”, dijo una fuente cercana al equipo cabrialense que no quiso insinuar nombres al respecto.

Los Gigantes de Guayana han tenido un buen performance con sus refuerzos Ricky Tarrant, Quinnel Brown y Albert Jackson, pero no se quedan con ello: están a la espera de Keyron Sheard. “Vamos a esperar la práctica de esta noche para tomar las decisiones, porque la química del equipo está muy bien”, soltó Ángel Hernández, gerente del equipo.

Trotamundos marcha en la segunda casilla de la Conferencia Occidental. También tiene en su agenda repatriar a Jhornan Zamora y Miguel Ruiz, quienes poseen compromisos en España y Argentina, respectivamente.

Mientras tanto, Gigantes está luchando fuertemente en el tercer puesto de la Conferencia Oriental, empatado con Marinos de Anzoátegui y tiene prisa en sumar a sus filas al alero venezolano Luis Valera, quien está jugando en la Liga EBA de España con el Isover Azuqueca.

Por AVDeportes