28 marzo, 2024

Coghlan y Graveman fueron los protagonistas de las mejores jugadas en la MLB

Coghlan y Graveman fueron los protagonistas de las mejores jugadas en la MLB

Coghlan y Graveman fueron los protagonistas de las mejores jugadas en la MLB

Las Grandes Ligas (Major League Baseball, MLB) de Estados Unidos es la mejor liga de todo el beisbol. Es donde se acumulan grandes equipos con asombrosos jugadores de cualquier parte del mundo, haciendo que la competencia siempre sea de calidad y un espectáculo que todo fan del deporte debería ver. Y en esta liga donde se reúnen los grandes talentos del beisbol, es normal que se vean las mejores y más sorprendentes jugadas dentro del diamante.

En lo que va de temporada ya se han visto par de jugadas que han sorprendido a varios, tanto a jugadores como a los seguidores de los equipos. La primera de ellas fue gracias a uno de los jugadores de los Azulejos de Toronto, Chris Coghlan. En el partido que tuvieron con los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium, los Azulejos lograron llevarse la victoria por diferencia de una carrera: el partido terminó 6-5.

Coghlan estaba corriendo desde la antesala al home cuando la pelota llegó al guante del cátcher de San Luis, Yadier Molina. Sin embargo, el corredor no se detuvo y justo antes del contacto de ambos, saltó sobre Molina y cayó sobre la base dando una vuelta en el aire sin ser tocado. La acrobática jugada paralizó a todos y el público se quedó sorprendido.

Días después, llegó otra jugada que también sorprendió a muchos pero esta vez en la defensiva. En el partido de los Atléticos de Oakland contra los Ángeles de Anaheim, los primeros tenían una situación complicada en el juego donde, perdiendo 2-1, tenían corredores en primera y tercera sin out. Kendall Graveman estaba en la lomita y fue el protagonista del inning cuando el bateador realizó un rolling hacia él. Graveman tomó la pelota y fue directo al corredor que iba hacia home, este se devolvió y en una jugada de pisa y corre logró ser out antes de llegar a la tercera.

Posteriormente, el corredor que estaba en primera quiso aprovechar la situación para adelantarse una base más y corrió hacia la tercera, llegando justo en el momento en el que Graveman había hecho el primer out. Justo antes de llegar a la antesala, Graveman dio un salto que le permitió tocarlo también a él, haciendo el doble play él solo y aliviando la situación para los atléticos. El beisbol nos sorprende cada vez más y todo gracias a los grandes jugadores.

Por AVDeportes