18 abril, 2024

VIDEO: Yangel Herrera anotó su primer gol en la MLS




El New York City equipos del criollo derrotó 3-2 ante el Colombus Crew EE.UU.- Dos goles de Jack Harrison llevaron al New York City FC a una victoria por 3-2 sobre el Columbus Crew, a pesar de la ausencia del delantero estrella de los neoyorquinos, el español David Villa.
‘EL Guaje’ Villa, que ha marcado cinco goles esta temporada, viajó a Columbus pero se quedó en el hotel del equipo por enfermedad. El mediocampista venezolano Yangel Herrera también anotó para Nueva York en su primer inicio como titular en la MLS, y dio un pase a Harrison el gol ganador del juego a los 76 minutos. Another Look: @YangelHerrera8 scores his first career @MLS goal pic.twitter.com/mZEokzKFGR
— New York City FC (@NYCFC) 30 de abril de 2017
Columbus contó con goles del argentino Federico Higuain y Ola Kamara, pero no pudo mantener la ventaja de 2-1 que había construido a los 49 minutos.
Los Red Bulls de Nueva York ampliaron su racha invicta en Red Bull Arena a 19 partidos consecutivos con una victoria por 2-1 sobre el Chicago Fire.
Bradley Wright-Phillips y Kemar Lawrence anotaron para los Red Bulls. Nemanja Nikolic anotó para el Fire.
En otros resultados, Vancouver venció 2-1 a Montreal, San Jose a Minnesota 1-0, Sporting KC a Real Salt Lake 3-0 y FC Dallas y Portland empataron 2-2.



Fuente: Líder en Deportes