23 abril, 2024

Guaros de Lara cae ante Trotamundos de Carabobo

Guaros fue barrido por el Expreso Azul

Guaros de Lara vuelve a ser sorprendido por Trotamundos de Carabobo. Y no deja de sorprender con sus movimientos: despidió, de forma inesperada, al coach Jorge Arrieta, quien fue el estratega que guió al equipo a retener el título de campeones de la Liga de las Américas (LDA), pero que iba con altibajos en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Jorge Arrieta ha sido separado de su cargo como director técnico del equipo. Asume Yonaiker Ecker por el resto de la temporada”, dijo el equipo larense, presidido por Jorge Hernández Fernández en su cuenta oficial de Twitter, la mañana del pasado martes.

Yonaiker Ecker, de apenas 27 años de edad y quien hasta hace dos años era jugador activo, tendrá el reto de dirigir, por primera vez, a un equipo de LPB.

Guaros de Lara se había hecho con los servicios del zuliano Jorge Arrieta tras haber despedido al español Iván Deniz, quien condujo a Guaros a ser campeón de la Copa Intercontinental, inmediatamente después de que con el argentino -actual DT de Venezuela- Néstor “Che” García ganasen la LDA en su edición del 2016.

El conjunto de Jorge Hernández está posicionado en el tercer puesto de la Conferencia Occidental de la LPB, con un positivo -pero irregular- balance de 12 ganados y 9 perdidos.

Por AVDeportes