25 abril, 2024

Ecclestone asegura que Hamilton ganará mundial en 2017

Ecclestone asegura que Hamilton ganará mundial en 2017

Lewis Hamilton, ¿el favorito? Parece que sí, y así lo aseguró el ex presidente de la Formula One Administration, Bernie Ecclestone, quien expresó este lunes que la estrella de Mercedes – AMG sería el ganador del campeonato de pilotos de la actual temporada, lo que significa que nuevamente las flechas de plata estarían en lo más alto del podio.

Aunque la batalla está cerrada, puesto que de las últimas tres carreras dos han sido ganadas por el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, Bernie Ecclestone piensa que Lewis Hamilton sigue siendo el claro favorito para ganar este campeonato del mundo de 2017.

Sebastian está más relajado y tiene digerido el shock. Cuando fue a Ferrari, pensaba que iba a ser inmediatamente campeón del mundo. Pero él ya ha pasado eso ahora», respondió cuando le consultaron sobre el buen inicio que ha tenido Vettel en la F1, al conseguir dos de tres victorias.

Ahora, cuando le mencionaron a Hamilton destacó que dará vuelta a la situación y se colocará por encima del alemán y de los italianos de Ferrari. «Lewis será campeón del mundo. Estaría feliz si Vettel lo ganase, porque él es un buen amigo mío. Pero las cosas cambiarán. Hamilton tiene un enorme talento, y parece más relajado este año, disfrutando más de las carreras. En los últimos años siempre creyó que el equipo -Mercedes- no le apoyaba, porque el otro piloto del equipo era un alemán en un equipo alemán. Por supuesto, era un sinsentido, pero esta idea se ha ido y la presión es menor«.

El primer premio de la temporada, el cual se corrió en Australia, fue ganado por Ferrari y Sebastian Vettel, terminando Mercedes y Hamilton en el segundo puesto. El siguiente premio, la carrera de China, fue ganada por Hamilton y Vettel quedó de segundo; sin embargo, el tercer premio, en el circuito de Bahréin, fue nuevamente ganado por el alemán, y quedó el británico en el segundo puesto.

Por AVDeportes