19 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Táchira recibirá a Caracas en el Templo Sagrado

Táchira recibirá a Caracas en el Templo Sagrado

Táchira recibirá a Caracas en el Templo Sagrado

El DT colombiano del Deportivo Táchira FC, Santiago Escobar, analizó lo peligroso qué es el duelo contra el Caracas FC. Va a vivir por primera vez un clásico del fútbol venezolano.

Es un clásico, hay una motivación especial, todos quieren jugar y lamentablemente en la convocatoria solo figurarán 18 jugadores”, dijo Escobar, destacando la buena vibra que vienen sosteniendo los jugadores en cada uno de sus entrenamientos.

Dejó entrever, en sus declaraciones, la forma en la qué va a estructurar el equipo: No hay posiciones escrituradas en la alineación titular, todos tienen que estar en buen nivel para jugar. Hoy entrenamos con 12 juveniles, a los que venimos observando con atención. Entre Jeizon Chacón, Roberto Chacón, Jesús Orozco, Naicol Contreras y José Rafael Reyes, estará el titular por la regla para el duelo del domingo”, confesó.

Escobar es consciente de la capacidad de los capitalinos y, a sabiendas que el elenco de Noel Sanvicente viene herido, no pretende dar tregua alguna. Queremos ganar el clásico, sumar 28 puntos y estar cerca de la clasificación. Eso nos dará la posibilidad, en los próximos duelos, de darle minutos a algunos elementos que no han jugado y de esta forma brindarles confianza de cara al octogonal”, dijo.

Contenido

Bajas que duelen

“No tenemos dos Sosa, dos Quero, dos Hurtado, pero sí tenemos jugadores que vienen con otra condición y que quieren aportar, le tenemos que brindar la mayor confianza”, declaró Sanvicente.

Sin embargo, se siente contento de que sus canteranos, al igual que Wuilker Faríñez -arquero titular del Caracas y de la Vinotinto Sub 20-, hayan sido convocados para el mundial de Korea: Pensamos en los muchachos, en su profesión. Los equipos deben pensar en la selección, en el país, un Mundial es el mapa internacional, si todos piensan en sus intereses no llegaremos a ningún lado”.

Mensaje a los fans atigrados

Los clásicos no se juegan, se ganan, pero para nosotros la forma sí nos interesa, si podemos vencer al Caracas jugándoles bajo la propuesta de nosotros sería excelente. Ahora, si es un partido de fricción, táctico, cerrado, el temperamento tiene que aparecer para defender la camiseta”, dijo el DT de Táchira.

Por AVDeportes