19 abril, 2024

Caracas quiere hacer fiesta en casa ajena

Caracas quiere hacer fiesta en casa ajena
Caracas FC viene haciendo una temporada muy extraña. Tras el nombramiento de Noel Sanvicente como timonel del cuadro rojo, el rendimiento no ha sido el esperado y hasta murmullos de desprecio corren por la Cota 905.
Chita admitió que extrañó a su ariete versus Atlético Socopó, Edder Farías, y ahora más que nunca debe darle un lavado de cerebro a sus dirigidos con el fin de dar el domingo, cuando visiten al Deportivo Táchira, la campanada.
El equipo viene en una mala racha, de muchos empates y nosotros siempre trabajamos para sumar los tres puntos (…). Estos empates no nos sirven, estamos fuera de la clasificación al octogonal, tenemos que empezar a sumar ya de a tres, y nos viene un compromiso importantísimo, el rival –Táchira- tiene grandes jugadores y llega muy bien, pero es un partido diferente. Tenemos que dejar atrás lo que fue el resultado contra Socopó (0-0) y hacer un juego muy inteligente, de mucha concentración”, dijo Farías, sobre la actualidad del Caracas y lo que infiere sobre el partidazo en Pueblo Nuevo.
En el plano personal, el Táchira es un rival que se le ha dado bien a Farías. Le propinó un doblete en una final de Copa Venezuela -año 2013-; también le vacunó en los dos juegos de la 2014-2015, antes de irse a jugar al exterior; y, por si fuese poco, firmó un doblete en el clásico del Clausura pasado, en su regreso a Venezuela.
En los clásicos me ha ido bien, he tenido la oportunidad de marcar en varios, pero aquí no importa quién marque, sino sumar los tres puntos. Nos estamos preparando para eso y después nos toca a los jugadores dentro de la cancha sacar esto adelante”, comentó el que próximamente será un goleador centenario en Venezuela.
Por AVDeportes