29 marzo, 2024
Panteras cae ante Bucaneros

Panteras no le pudo quitar el manjar de la boca a su reival de turno. Cayó en el primero de la serie, en condición de visitante contra Bucaneros de la Guaira, pero hoy en el Parque Miranda tendrá la oportunidad de poder arrebatarle un partido a los navales.

En los primeros dos cuartos del compromiso, ambos elencos se dedicaron a un toma y dame. Un recital de intercambio de cestas hicieron que se fuesen los equipos al descanso con un parcial de 36-35 a favor de los guaireños. Pintaba para un desenlace parejo.

Pero en el inicio del tercer tramo del cotejo, 4 triples en fila de Jordan Hamilton y Joseph Devoe hicieron que los litoralenses se escapasen en el score, marcando una tendencia irreversible. Tal fue el impacto de esta racha triplera que, a la postre, fue la misma ventaja con la que culminó la faena.

Los destacados por Panteras fueron, una vez más, Trey Gilder con 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias; Luís Julio, con 12 unidades y 8 tableros; y Kareem Canty, que puso 10 puntos y 2 repartos para la causa visitante.

El encuentro se nos fue de las manos en el tercer y último período. 9 triples en total, también presionaron a Canty desde el inicio y no le fue posible hacer su juego, esa fue la clave del partido. Mañana trabajaremos en evitar los tiros de larga distancia y hacer el trabajo que logramos en defensa y en la parte colectiva en los últimos encuentros en casa”, dijo Iván Torres luego del partido.

Panteras recibe esta noche, 7 pm, a Bucaneros en el Parque Miranda en lo que será el duelo de vuelta de la segunda fase y último choque de su serie particular en lo que queda de ronda eliminatoria de LPB.

Por AVDeportes