17 mayo, 2022

¡ENTÉRATE! Final entre Nadal y Federer rompio récord en Miami

¡ENTÉRATE! Final entre Nadal y Federer rompio récord en Miami

Rafael Nadal y Roger Federer juntos en una final significa venta completa de las entradas y posible de récord de asistencia. Eso fue exactamente lo que ocurrió durante el juego que ambos tenistas ofrecieron en el último partido del Master 1.000 de Miami, donde asistieron, según un reporte del portal web Medio Tiempo, más de 14 mil aficionados. Específicamente: 14.766 mil.

Gracias a este impulso, el segundo Masters 1.000 de la temporada, tras el Indian Wells, superó por noveno año consecutivo la marca de 300.000 personas en asistencia. Esta última edición, que comenzó el pasado 20 de marzo y que culminó este domingo con el triunfo de Federer sobre Nadal por 6-3 y 6-4, tuvo una asistencia de 304.643 personas.

Tras ello, Roger Federer informó que no asistirá a las competencias de los Masters de Madrid y Roma. Tras un perfecto comienzo de año, el cual lo ubica como el mejor del ranking ATP debido a que ha sido quien más puntos ha conseguido durante todos sus juegos disputados, el suizo prefiere dosificarse en esas competencias.

El Grand Slam de tierra, Roland Garros, es donde sí se ha inscrito para participar. Además, tiene previsto jugar en Stuttgart y Halle antes de su asalto a Wimbledon.

Por AVDeportes