28 marzo, 2024

Vinotinto sub 20 ya se prepara para el Mundial

Vinotinto sub 20 ya se prepara para el Mundial

Vinotinto sub 20 ya se prepara para el Mundial

Hasta 23 elementos fueron llamados por el entrenador Rafael Dudamel para realizar una serie de entrenamientos en la ciudad de San Cristóbal a partir del venidero lunes 10 hasta el jueves 13 de abril, para llevar a cabo la tercera sesión de preparación de la Vinotinto Sub-20 luego de obtener el pase a la Copa del Mundo en Korea del Sur.

Durante el mes de mayo, iniciará la magna cita de selecciones de la categoría, la prioridad del elenco nacional es poder fortalecer sus virtudes y minimizar sus fallos. Para este llamado, la plantilla contará con el apoyo del Deportivo Táchira F.C., que ha puesto a disposición cada una de sus óptimas instalaciones: los vinotintos tendrán el privilegio de poder ensayar en el renovado césped, el gimnasio y recibir ayuda del staff de médicos. Asimismo, ambos conjuntos disputarán un partido de índole amistoso que se desarrollará en el Templo Sagrado.

El traslado del hotel de concentración hasta las sesiones de prácticas también va a estar a cargo de la institución fronteriza, que intentará por todos los medios poder propiciar a los integrantes del equipo un ambiente idóneo para la debida preparación de los chamos que buscarán llegar muy lejos en este evento internacional.

En la lista de convocados resaltan cinco piezas del Táchira. El guardameta Rafael Sánchez, los defensas Eduin Quero y Nahuel Ferraresi, el volante Samuel Sosa y el delantero Jan Hurtado. Este módulo durará cuatro días en la ciudad de la cordialidad.

Por AVDeportes