16 abril, 2024

Carabobo se pone al día en el Apertura

Carabobo se pone al día en el Apertura

Carabobo se pone al día en el Apertura

Tras haber arañado un empate a uno contra Trujillanos FC en la localidad de Valera, el cuadro del Carabobo FC se fue de gira a Maracaibo para jugar su partido reprogramado contra el Deportivo JBL Zulia, correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura 2017, en el Estadio Pachencho Romero de la capital zuliana.

Los granates, liderador por el “Emperador” Julio César Baldivieso, desean seguir con la buena racha y cerrar su breve gira por occidente sacando los anhelados los tres puntos ante los marabinos. La Vinotinto Regional llega en puestos de octogonal -se ubica en el octavo lugar de la clasificación-, con 12 puntos en siete partidos, gracias a tres victorias, tres empates y solo una caída -versus el Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo.

Pese a no mantener la constancia de resultados positivos, se mantiene como la defensa menos goleada en lo que va de torneo, cediendo apenas tres tantos en siete encuentros, por lo que sin duda buscarán demostrar esa fortaleza para seguir intentando escalar posiciones.

Por su parte, el elenco zuliano tiene la motivación de ganar de visita al Deportivo La Guaira con pizarra final de 1-0, saliendo de la mala racha de cinco duelos en fila sin ganar. Contando con solo siete puntos en nueve partidos disputados, el conjunto zuliano se ubica de antepenúltimo.

El paritido más reciente entre ambos equipos acabó con triunfo 2-0 del granate, con goles de Aquiles Ocanto y el argentino Tulio Etchemaite en el Misael Delgado de Valencia.

Luego de sumar en Valera y desplazarse durante los siguientes días a tierras maracuchas, los cabrialenses están listos para tratar de quedarse con tres puntos que les permitirían subir al quinto puesto de la clasificación.

Por AVDeportes