23 abril, 2024

Michael Carrera se aleja de la LPB

Michael Carrera tiene una tarea pendiente

Michael Carrera tiene una tarea pendiente

El joven jugador Michael Carrera estaba negociando con Marinos de Anzoátegui -dado que, más allá de ser un equipo de renombre en la LPB, él nació en esa región y su idea era continuar el legado deportivo de su padre, Luis Carrera-, pero las cosas no llegaron al puerto deseado.

Robert González, un conocido hombre de baloncesto e intermediario en este convenio laboral, intervino para que todas las partes saliesen ganando pero “pidió 500.000 mil dólares como bono por la firma más un sueldo mensual por la temporada de 15.000 mil dólares”, afirmó una fuente cercana a Marinos. 

Seth Cohen, agente del jugador, fue tajante: Michael Carrera no ha firmado con Marinos de Anzoátegui”, dijo quien ha estado con el criollo desde antes de que acabara su cuarto año en la NCAA.

Cohen confirmó que Carrera ha estado con su familia, realizando trámites legales para poder optar a jugar en la Liga de Verano de la NBA a mediados de este año.

González, habilidoso en este negocio, mostró a su estrella a los mejores postores: “Llevó la propuesta a Jorge Hernández, presidente y dueño de Guaros de Lara, y recibió un rechazo por la cantidad de dinero que se pide. Él -Michael Carrera- no ganaba más de 4.000 mil dólares en Rusia, lo están asesorando mal”, asegura la fuente.

Carrera, con los Gamecocks de la Universidad de Carolina del Sur, fue a la Liga de Verano de la NBA con el Heat de Miami. El sueño de jugar en el mejor baloncesto del mundo aún no se cumple y es por ello que en su momento firmó con el BC Avtodor Saratov de Rusia, donde jugó hasta hace pocas semanas. Carrera, de momento, se aleja de la LPB.

Por AVDeportes