18 abril, 2024

Hernán Pérez: “Donde sea que quieran usarme, estaré listo”




En 2016, el criollo jugó 123 encuentros, repartidos en seis posiciones distintas CARACAS.- Como ya es costumbre para Hernán Pérez, esta temporada tendrá que servir como utility dentro de los Cerveceros de Milwaukee, rol que parece no molestarle al venezolano.
En 2016, el criollo jugó 123 encuentros, repartidos en seis posiciones distintas, destacando en el jardín derecho, donde disputó la mayoría de los compromisos (60). Es por ello que para la venidera campaña está preparado para aportar su grano de arena al equipo.“Donde sea que quieran usarme, estaré listo. Ya he estado en esta situación antes. Estaré listo para la temporada”, comentó Pérez al diario Journal Sentinel.
Además, el nativo de Aragua tuvo un gran spring training al conectar para .318 con tres jonrones y ocho impulsadas en 15 juegos. Números que el venezolano espera emular en la zafra, sin importar la posición que juegue con los Cerveceros.“Si estoy en la alineación todos los días, estaré feliz. Me gusta jugar, me gusta jugar para este equipo. Aquí estoy a gusto”, dijo Pérez.
Las únicas posiciones que el criollo no ha cubierto en su carrera han sido receptor y pitcher. Sin embargo, está dispuesto a jugar como catcher si es necesario. “¡Sí señor!. Claro que lo haría”, exclamó el jugador de 26 años.



Fuente: Líder en Deportes