24 abril, 2024
Hecatombe en la capital

Panteras de Miranda cae, nuevamente en casa, en el primer partido de la serie contra Trotamundos de Carabobo, por solo 1 punto (84 a 85). Fue un drama de inicio a fin, ya que, restando una décima de segundo, Kareem Canty falló el tiro libre que obligaba a ir a tiempo extra y, pese a ir perdiendo hasta por 14 puntos, los felinos lograron remontar la partida con un buen desempeño del cinco abridor.

Los destacados por Panteras de Miranda fueron Trey Gilder, con 15 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 robos; Luís Julio, 15 puntos y 4 tableros; Kareem Canty, 13 puntos, 3 repartos y 4 triples; Anthony Kent, 12 unidades y 8 rebotes; y Morris Sierralta, que contribuyó con 11 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y recuperó 4 pelotas.

Los mirandinos tienen un balance de 3 victorias y 10 reveses. Esta noche, jugarán el segundo partido de la serie, en Parque Miranda, a las 7:00 pm.

Y en el duelo de campeones…

Guaros de Lara -con Heissler Guillent tocado, sin Zach Graham y con un solo importado disponible- ganó 92 por 85 a Cocodrilos de Caracas, en el primer partido de la serie en Parque Naciones Unidas.

Es una victoria importante para nosotros porque hemos atravesado momentos difíciles con los jugadores lesionados”, dijo Jorge Arrieta, DT de Guaros, destacando las 21 asistencias de sus dirigidos, siendo siete de ellas repartidas por José «Grillito» Vargas.

“Sabiendo los problemas de Heissler, me tomé el llamado de jugadas buscando atacar el punto débil de Cocodrilos”, admitió Vargas.

“Fue un partido muy bueno de Guaros en la pintura y metieron los triples. Nosotros aflojamos en la pintura y sufrimos la ausencia de John Flowers”, analizó Néstor Salazar, coach de los saurios.

Hoy ambos equipos protagonizarán un segundo duelo de alto voltaje desde las 7:00 p.m.

Por AVDeportes