29 marzo, 2024

Galvis sacó su fuerza y demuestra estar listo para la zafra




Dio su segundo vuelacerca de la pretemporada
CARACAS.- El venezolano Freddy Galvis buscará demostrar que su exitosa campaña con el madero el año pasado, cuando sacudió 20 cuadrangulares, no fue solo una zafra de suerte. 
El campocorto de los Filis de Filadelfia conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada en el compromiso en el que los cuáqueros empataron 7-7 ante los Rays de Tampa Bay.  “Solo estoy tratando de ver muchos lanzamientos en cada turno para seleccionar luego el que considere mejor para batear”, indicó el criollo al portal www.mcall.com, sobre la paciencia con la que ha asumido cada visita al home desde el campeonato anterior de MLB. En el juego de este viernes, Galvis tomó una base por bolas. 
Otros criollos que participaron en el cotejo por el club de Filadelfia fueron: César Hernández, quien se fue de 5-2, con doble y una carrera impulsada; Andrés Eloy Blanco, quien consiguió un par de indiscutibles en cinco turnos y anotó una rayita; así como el cerrado Jeanmar Gómez, quien no tuvo ningún tipo de problema para retirar la última entrada sin problemas y propinar dos ponches.  
 



Fuente: Líder en Deportes