19 abril, 2024

¡IMPORTANTE! Hamilton habló sobre los próximos resultados en la F1

Hamilton habló sobre los próximos resultados en la F1

Lewis Hamilton, piloto titular del equipo Mercedes -quien viene de quedar en segundo lugar tras el primer Gran Premio de la Fórmula 1, el cual se disputó en Australia-, aseguró que este año los mejores corredores del circo serán los que conformen los podios de las carreras cuando terminen.

Aunque su inicio en el circuito no fue uno de sus mejores, pues fue superado en el primer Gran Premio por Sebastian Vettel, Hamilton se mostró tranquilo.

Los resultados durante la pasada temporada le dieron el título máximo a Nico Rosberg, ya retirado. Por eso, ahora, Hamilton dejó entrever que el enfrenamiento en 2017 será contra Vettel.

Fernando Alonso podría completar una guerra deportiva interesante, el problema es que su McLaren Honda todavía no está a la altura de Mercedes, Ferrari o Red-Bull; por lo tanto, no figura como una de las amenazas para hacerse con carreras y con campeonatos.

«Creo que este año vamos a ver a los mejores pilotos arriba (…). Obviamente sería genial tener también a Fernando Alonso luchando arriba, pero parece que eso no va a suceder por el momento. Al menos tenemos a un gran piloto como Sebastian con sus cuatro títulos, que tuvo una increíble época en la Fórmula 1, sigue siendo una fuerza importante y lo seguirá siendo durante muchos años. Estoy muy feliz de poder pelear contra él y contra Ferrari. Es fantástico”, comentó el tres veces campeón del mundo.

El piloto de Mercedes no quiso extenderse en comparar su enfrentamiento con Rosberg con el que sostendrá contra Vettel. «No he tenido muchas carreras contra Sebastian, pero siempre hemos tenido una relación respetuosa. Creo que hay mucho respeto entre nosotros y estoy seguro de que seguirá creciendo», comentó.

Por AVDeportes