23 abril, 2024

Zamora no para ni en fecha FIFA

Zamora no para ni en fecha FIFA

Zamora Fútbol Club arribó a casa, Barinas, este jueves en la noche para preparar el partido dominical, ante el conjunto de JBL Zulia, en el estadio Agustín Tovar La Carolina a las 6:30 pm.

“Estoy tranquilo porque el funcionamiento ha sido muy bueno. Tenemos deficiencias en la tranquilidad que se debe tener para definir. Estoy seguro que los resultados van a ir llegando, tenemos 14 puntos, estamos ya en la mitad del campeonato y aún queda mucho camino por recorrer”.

Zamora viene de no sumar ni un punto en sus dos últimos juegos, pero sigue de tercero con 14 puntos. “Tenemos un colchón de puntos que quizás no es que te de esa tranquilidad, por eso ahora tenemos que ganar los tres partidos que vienen de local. Lo importante es mantenerse entre los ocho que clasifican al octogonal”, aseguró el técnico campeón.

Actualmente Stifano tiene a unos cuantos lesionados. “Son muchas las bajas y eso no se puede esconder. No se tiene a Ignacio González, Juan Falcón, Erickson Gallardo y César Martínez, que jugó el partido pasado a media máquina porque aún no está bien, además de los casos extradeportivos de Reimond Manco y Ángelo Peña”, agregó.

Para cerrar su intervención, el entrenador dio sus impresiones de los próximos partidos del equipo blanquinegro contra JBL Zulia, este domingo; Atlético Socopó, el 02/04; y Atlético Venezuela, el 05/04: “Vienen tres partidos de local donde esperamos puntuar, poder crecer, mejorar en todos los aspectos y sacar la mayor cantidad de puntos en estos partidos que nos quedan antes de viajar a Paraguay”, confesó técnico el caraqueño. No tiene otra cosa entre cejas más que demostrar por qué es el actual rey de Venezuela.

Por AVDeportes