16 abril, 2024

¡ATENCIÓN! Barry Bonds regresa a los Gigantes de San Francisco

Barry Bonds, regresa al campo con los Gigantes de San Francisco

El mundo de las Grandes Ligas (Major League Baseball, MLB) ha tenido enormes figuras que pasaron a la historia como los mejores jugadores de pelota. Tanto jugadores de Estados Unidos como jugadores de otros países han dejado bien marcada su huella en el diamante. Muchos de estos jugadores se retiran para descansar y no se sabe más de ellos, mientras que otros se quedan en la industria, así sea como mánager, coach, etc.

En el caso del gran jugador de los Gigantes de San Francisco, Barry Bonds, después de varios años de haberse retirado, vuelve a la industria pero no a jugar con los novatos. Bonds regresa al equipo nada más y nada menos que con el cargo de asesor especial del presidente y jefe ejecutivo llamado Larry Bear.

Dentro de los planes que tiene el máximo jonronero de las grandes ligas se pueden mencionar los siguientes: participará en diversos eventos como representante del equipo y la franquicia de los Gigantes, también se presentará en diferentes sesiones del spring training del equipo y visitará a los equipos de las ligas menores para conocer el desarrollo de los jóvenes.

El presidente del equipo antes mencionado, Larry Bear, dijo lo siguiente: “Como uno de los mejores de todos los tiempos, la contribución de Barry es legendaria. Se une a Willie Mays, Willie McCovey, Orlando Cepeda y otros distinguidos que ayudan al equipo”.

Bonds estuvo en el equipo desde 1992 hasta el 2007, cuando se retiró como pelotero activo dejando varios récords de bateo, jonrones y más. El año pasado era uno de los técnicos en los Marlins de Florida. Ahora, volverá a ser una de las grandes figuras de su equipo de siempre pero sin estar en la caja de bateo. Una grata noticia para equipo y para los fanáticos de los Gigantes.

Por AVDeportes