29 marzo, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Los Rockets se acuerdan de Carl Herrera

Los Rockets se acuerdan de Carl Herrera

Carl Herrera Allen, quien fuese Presidente de los Marinos de Anzoátegui en la LPB y jugador de diversas franquicias dentro y fuera de Venezuela, fue electo como una de las 50 leyendas de los Rockets de Houston, quienes fueron campeones dos veces consecutivas a mediados de la década de los 90. Él y otros legendarios serán recibidos con todos los honores esta semana. Carl participará en una serie de actos de conmemoración de las bodas de oro del equipo.

Los Rockets, equipo fundado en 1967 y que habita en Houston desde el año 1971, ha celebrado desde el inicio de la actual temporada de la NBA sus cincuenta años de existencia. Y qué mejor manera de celebrarlo que rindiendo homenaje a sus figuras.

Hayes, Calvin Murphy, Moses Malone, Clyde Drexler, el nigeriano Hakeem Olajuwon y el chino Yao Ming. Junto a estos monstruos de los tabloncillos se encuentran siendo parte de estos eventos aquellos integrantes del equipo que ganó los campeonatos de la NBA en 1994 y 1995, donde el venezolano Carl Herrera fue pieza fundamental en defensa.

Estoy contento por haber sido considerado por los Rockets como una de las figuras importantes de su historia”, admitió el criollo que debutó con el equipo en 1991 y aportó su garra y férrea defensa en las únicas dos coronas obtenidas por el equipo sideral.

Anoche fue reconocido un matador como Robert Horry, durante el juego que el equipo tuvo contra Denver Nuggets en el Toyota Center. El próximo homenajeado será Herrera. El acto se llevará a cabo previo al encuentro de los Rockets ante Nueva Orleans, este viernes 24 de marzo. Felicidades, Carl.

Por AVDeportes