25 abril, 2024

Zamora presume de intensidad en la cancha

Zamora presume de intensidad en la cancha

Zamora FC, en La Carolina, presentó algunas variantes en la goleada propinada (6-1) al Portuguesa FC. Una de las buenas nuevas mostradas en el terreno de juego fue la presencia por la banda izquierda del futbolista Mayker González, que luego del triunfo llanero comentó: «Fue un partido donde tuvimos una buena intensidad, que propusimos desde el primer minuto. Hicimos seis goles y eso es muy importante. Más allá de eso, destaco el compromiso y sacrificio de todos mis compañeros».

La actitud que mantuvo el grupo, durante los 90 minutos, para sacar un resultado que les ubica en el segundo lugar, es para destacar, ya que fue uno de los once titulares más jóvenes que ha puesto a jugar, hasta ahora, el DT Stifano. «Nos vamos contentos por el triunfo, porque estamos de segundos con un partido menos. Queda seguir trabajando y manteniendo la unión del grupo», confesó González.

Sin subestimar al rival, el carrilero zurdo admitió que la victoria ante Portuguesa FC es un hecho del pasado y ahora tienen entre cejas salir bien parados en sus dos próximos compromisos, ambos como visitante contra el blindado Zulia FC (19/03) y contra el siempre incómodo Deportivo Anzoátegui (22/03). «Ya el partido ante Portuguesa FC queda en el olvido, ahora queda pensar en el Zulia y mentalizarnos en todo lo que viene. Estos dos partidos que están por venir son en dos plazas complicadas, donde tenemos que demostrar de qué estamos hechos», sostuvo González.

 AVDeportes