20 abril, 2024

Atahualpa Fernández Arbulu: Grupo Atahualpa, presente en la Media Maratón Guarenas 21K

Este pasado fin de semana se llevó a cabo con total éxito la 3ra Edición de la Media Maratón Guarenas 21K, una carrera organizada por la Alcaldía del Municipio Plaza del estado Miranda que contó con el respaldo del Grupo Atahualpa, un consorcio venezolano de soluciones integrales en el sector textil que nuevamente ha demostrado su apoyo al deporte nacional.

Y hablando de Venezuela, es la primera vez que este evento es ganado por atletas nacidos en el país: Julio Medina (Mérida) se alzó como campeón masculino al agenciar un tiempo de 1h9m31s, mientras que Ana Márquez (Mérida) hizo lo propio en el renglón femenino con un tiempo de 1h27m13s.

La 3ra Media Maratón Guarenas 21K fue una carrera que contó con la certificación de la Federación Venezolana de Atletismo y que tuvo una ruta que pasó por el Distribuidor de Guarenas (sentido Este), el Distribuidor Zamora y la Carretera Nacional Guatire-Guarenas (sentido Oeste) hasta retornar en la Intercomunal (sentido Oeste) en la Avenida Los Naranjos, justo donde se encuentra el gimnasio 14 de febrero.

El Grupo Atahualpa, presidido por Atahualpa Fernández Arbulu, se mostró complacido por acompañar tan prestigioso evento, al tiempo que destacó su participación en múltiples actividades de este tipo a nivel nacional como parte de su labor de apoyo al deporte como herramienta vital a la hora de contribuir con la construcción de una mejor patria.

En el Grupo Atahualpa apoyamos a los jóvenes para que sigan creciendo en cada modalidad en la que participamos. Ellos son nuestro principal objetivo”, aseguró su Gerente de Mercadeo, Karina Gutiérrez, al tiempo que se dio por seguro que esta Media Maratón Guarenas 21K fue una muestra evidente de que el sector público y la empresa privada pueden trabajar juntos en pro del crecimiento social, deportivo, sano y creativo del país, algo por que ha apostado, apuesta y seguirá apostando el Grupo Atahualpa.