3 febrero, 2023

La Garra Felina supera a Gaiteros

La Garra Felina supera a Gaiteros

Panteras de Miranda, luego de haber recibido una barrida en el derby capitalino la semana anterior -en casa y de visita ante Cocodrilos de Caracas-, logró retomar el camino ganador y pudo adjudicarse el primer juego de una serie de dos contra Gaiteros del Zulia, en un encuentro de toma y dame, literalmente.

Cuando expiraba el último cuarto e iban abajo en el marcador por tan solo 3 puntos, Kareem Canty hizo vibrar al gimnasio de Punto Fijo, sede alterna de Gaiteros, encestando una canasta triple que obligó a ir al tiempo extra. Hasta en dos oportunidades tuvieron que intentar inclinar el score a favor uno y otro equipo. Pero la velocidad de Abrouse Acosta y la efectividad combinada entre Luís Julio y Morris Sierralta fueron factores determinantes para que los mirandinos obtuviesen una importante victoria.

Por el conjunto felino, el estadounidense Trey Gilder no pudo ver acción, gracias a que sufrió una lesión muscular ante Cocodrilos en el Parque Naciones Unidas, pero eso no le impidió ubicarse en un sector de la banca de Panteras apoyando al equipo. Pese a que se indagó a fuentes del equipo acerca del alcance de la lesión, el parte médico es reservado y, hasta el momento, no se sabe si estará disponible para esta noche. Las sensaciones del jugador son claves para esta decisión.

Los mejores por Panteras fueron Karrem Canty, quien se bajó del avión para aportar 24 puntos; Luis Julio, con 20 puntos y 8 rebotes; Morris Sierralta, con 17 tantos, 8 tableros; y Abrouse Acosta, quien se lució con 13 puntos y 4 pelotas ganadas.

Estamos para grandes cosas y hoy lo demostramos. No nos van a regalar nada y estamos trabajando en los pequeños detalles para obtener victorias como esta”, dijo el DT David Díaz en la rueda de prensa post partido.

Por AVDeportes