23 abril, 2024

Zamora sigue sin ganarle a un conjunto brasileño

Zamora sigue sin ganarle a un conjunto brasileño

El Gremio de Porto Alegre venció, como visitante y con un llenazo incluido, por 0-2 al Zamora FC, que vio cómo se incrementó su mala racha contra los equipos brasileños en la Copa Libertadores. En 5 juegos, 5 derrotas.

El gol del veterano lateral Leo Moura, justo cuando se pensaba que ambos conjuntos irían al descanso con el 0-0 parcial, dio un golpe psicológico a los barineses. Era el minuto 44 de la primera parte. Otro tanto del ariete Luan, cuando iban apenas 6 minutos del segundo tiempo, fueron suficiente para que Gremio ganase sin despeinarse.

Antes del choque contra Gremio, Zamora había jugado dos veces contra Fluminense y otras dos frente al Atlético Mineiro, cayendo en todos los partidos.

La Furia Llanera arrancó el juego con muchas ganas, y tuvo dos ocasiones claras de gol antes de los primeros 10 minutos. Pintaba para un duelo de ida y vuelta. Pero, con el pasar de los minutos, el ímpetu del Zamora se fue apagando y el Gremio, viejo zorro de estas competencias, movió sus líneas y marcó el ritmo del partido.

Por AVDeportes