28 marzo, 2024

Zamora ya prepara su duelo ante Gremio

Zamora ya prepara su duelo ante Gremio

Desde el día de ayer, martes, dio inicio la venta de las entradas para el primer partido del Zamora Fútbol Club en la recién iniciada edición de la Copa Conmebol Libertadores, en la que tiene la tarea el próximo jueves, a las 6:30 pm, de fungir como anfitrión ante un equipo de larga tradición en la contienda continental: Gremio de Porto Alegre. El estadio Agustín Tovar, mejor conocido como La Carolina, ya está vestido de gala para la ocasión.

El conjunto barinés aún pule detalles para iniciar su octava presencia en competición internacional alguna, por lo que se puso las pilas y abrió sus taquillas para poner los boletos a la venta. Los costos de las entradas son 5.000 bsf para la tribuna principal y 2.500 bsf para tribuna popular. Para facilitar la compra de las entradas, estas se pueden comprar en la taquilla principal de La Carolina en efectivo o con tarjeta de débito. 

La seguridad no será un problema

Como son tan rígidas las normativas de CONMEBOL para albergar un partido internacional, la directiva de Zamora cuadró un meeting con personal de seguridad de la ciudad, para poder contar con un dispositivo de vigilancia adaptado a las circunstancias. El mismo estará compuesto hasta por 508 policías, 90 elementos de la Guardia Nacional Bolivariana, 100 efectivos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), 40 funcionarios de protección civil, 20 policías nacionales; y, ante alguna eventualidad de carácter mayor, el estadio tendrá la presencia de 30 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Por AVDeportes