29 marzo, 2024

Panteras cede ante Cocodrilos en su patio

Panteras cede ante Cocodrilos en su patio

Panteras de Miranda recibió un mazazo, en casa, contra su rival de ciudad, de forma increíble y dejando a todos los fans asistentes al Parque Miranda con la boca abierta. Un 79-80 que deja un sabor muy amargo entre los seguidores felinos.

Los saurios tuvieron un encuentro para el olvido desde la línea de tres puntos: su segundo acierto en 28 intentos llegó en el tramo final del partido.

A falta de apenas 12 segundos para el final del asunto, José Manaure fue vícitma de un foul que le envió a la zona de tiro libre a cobrar 2 tiros, los cuales fueron embocados para poner la pizarra muy ajustada -79 a 78, a favor de los felinos-. Cocodrilos de Caracas se vio así con la bola en su poder, a tres segundos de culminar el frenético partido. Entonces, el capitán saurio César García fue con todo al aro, chocó de forma polémica al felino Herbert Hill y encestó los dos tantos que le otorgaron la victoria a los avileños.

El Parque Miranda se puso a casa llena para presenciar un derby capitalino no apto para cardíacos, al punto que se debió hacer uso de la repetición instantánea. La gente que aupaba a Panteras no se fue contenta a dormir.

Los mejores por los locales fueron Trey Gilder, con 25 puntos, 7 rebotes y 13/15 en tiros libres; Luis Julio, que hizo un doble-doble, 17 tantos y 12 tableros; y José Manaure, quien añadió 15 unidades y tuvo 4/4 en libres.

El segundo partido de la serie se jugará esta noche, 7pm, en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso. Cocodrilos –invicto en lo que va de LPB– sabe que Panteras no va a vender barata una hipotética barrida y se espera un llenazo en el coso saurio.

Por AVDeportes