19 mayo, 2022

¡ENTÉRATE! Carabobo reflexiona sobre su presente

Carabobo reflexiona sobre su presente

Carabobo volvió a casa, desde Pueblo Nuevo, sin sumar contra el Deportivo Táchira. El DT boliviano Julio César Baldivieso atendió a los medios, analizando la actualidad del conjunto valenciano.

“Para mí son 45 minutos favorables a Táchira y 45 minutos favorables a Carabobo. Han sido dos tiempos bastante distintos donde a mí todavía me queda duda del penal. Carabobo propuso más que Táchira en el segundo tiempo y fuimos superiores a ellos. Los felicitamos porque supieron hacer el gol, aguantar y ganar el partido. El fútbol se gana con goles”, dijo el ex entrenador de la oncena nacional boliviana.

Sobre la falta de puntería, admitió: “Tenemos ese problema desde el primer partido. Desde los partidos contra Junior, pero en todo caso siempre trabajamos durante la semana para que se le abra el arco a los goleadores que tenemos”.

No obstante, le otorga crédito a la actitud y rendimiento de sus rivales durante el partido: “Hay que darle mérito al portero de Táchira también, que sacó pelotas importantes, y a la defensa que también juega. Cuatro partidos que juega Carabobo en el torneo local, de los cuales dos se han empatado, uno ganado y este perdido siendo contra un equipo que es copero por tradición, con su hinchada y con un penal favorable. Es difícil jugar contra todo eso”.

Carabobo Fútbol Club tiene la tarea de afinar su puntería durante toda esta semana, hacer autocrítica acerca de los fallos en su partido anterior, estudiar a su siguiente rival y estar a tono para el cotejo de este domingo, cuando les toque ser anfitrión de un crecido Atlético Venezuela -que viene de dar una campanada en Copa Sudamericana– en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. En este duelo, se jugará la Copa XX Aniversario del equipo cabrialense.

Por AVDeportes