23 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Zamora anda en modo Libertadores

Zamora anda en modo Libertadores

Zamora Fútbol Club debe planificar con extrema dedicación sus energpias para recuperar a varios de sus elementos y empezar a afinar detalles para el importante duele que le toca afrontar: jugar contra el poderoso Gremio de Porto Alegre, por la fecha 1 de la Copa Conmebol Libertadores.

La preparación física está bajo la responsablilidad del argentino Pablo Masiero, quien ha sido fundamental en el rendimiento de los últimos meses del elenco blanquinegro. Su gestión trae consigo realizar una planificación muy puntual para que el equipo llegue a tope para su primer partido internacional del año. “Es una semana importante por lo que significa la Copa Libertadores y queremos llegar de la mejor forma, es por eso que afrontaremos esta semana con la mayor importancia que tiene”, dijo Masiero.

Recuperar las condiciones físicas de cada integrante del plantel es vital para Masiero, que admite: Tener una semana completa para preparar un partido de tal magnitud, nos viene mejor, más que todo en la parte táctica y estratégica para poder acondicionar bien a los jugadores para ese juego”.

Con el arranque inminente de la Libertadores para el rey de Venezuela, mantener un buen estado físico será preponderante para el corto plazo del equipo. El argentino lo sabe: “Tratamos de poner al jugador lo más rápido posible. Buscamos reacondicionar cada jugador y recuperarlo para que lleguen bien al partido”.

El compromiso ante la oncena gaúcha está programado para el jueves a las 6:30 pm en el Agustín Tovar La Carolina, donde se dará inicio a la cuarta participación del cuadro barinés en la justa continental.

Por AVDeportes