25 abril, 2024

Guerreros del Lago está de capa caída

Guerreros del Lago de capa caída

Las juveniles de los Guerreros del Lago no supieron descifrar a Trujillanos y fueron derrotados con marcadores de 8-5 y 8-1 el pasado sábado, en la tercera jornada de partidos de la Liga Superior de Futsal (Sub-18 y Sub-20), en el complejo Rómulo Ramírez de Valera. Tales caídas le hicieron perder la punta del grupo occidental.

Contenido

Duelo Sub-18

A primera hora, la Sub-18 tuvo dos caras: una primera donde dominaron haciendo 4 goles en los primeros 20 minutos: gracias a los chamos Daniel Quintero, Odarlis Rivaldo, Esteban Meléndez y Miguel Pineda se llevaban un gran 0-4 al descanso.

Con un segundo tiempo para el olvido, quedaron con un jugador menos por la expulsión de Meléndez y, como se esperaba, Trujillanos en 7 minutos pusó 4-4 las acciones. Reinó el caos en Guerreros y se llenaron de faltas, situación que los de Valera vacunaron con cuatro goles más.

Y la Sub-20…

La Sub-20 jugó mejor, pero con el mismo resultado: derrota. Un duelo que, desde el vamos, Trujillanos manejó a su antojo y dejó sin chance a los marabinos de poder sumar como visitantes.

De esta forma, los chamos de Trujillanos FS (6pts) le arretabaron la cima, de ambas divisiones, a Guerreros por la Zona Occidenta.

En la próxima semana, estas mismas escuadras tendrán la revancha en el Palacio de los Deportes de Combate, en el sector de San Francisco. Los Hijos de la Bestia llegarán neesitados de barrer a los visitantes de Valera, para seguir luchando por la meta: meter en la clasificación, a semifinal, a sus dos quintetos en la Liga Superior Juvenil.

Por AVDeportes