19 abril, 2024

Trujillanos sigue con el yugo ante Táchira en casa

Trujillanos sigue con el yugo ante Táchira en casa

Aspectos generales del encuentro correspondiente al partido de Ida por la semifinal, Octogonal del Torneo Clausura 2016 del Futbol Profesional Venezolano, Copa TRAKI, entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs Atletico Venezuela CF, realizado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal Estado Tachira en Venezuela, el 20 de noviembre de 2016 (Gennaro Pascale / Prensa Deportivo Tachira)

Los muchachos del Deportivo Táchira siguen sin podoer sumar de a tres en Valera. El José Alberto Pérez se ha vuelto una visita al dentista, y en esta oportundiad llegaban obligados a romper la sequía de triunfos ya que han estado intermintentes en lo que va de torneo Apertura 2017. Ya van, con el empate de ayer, 7 años que no ganan en Valera. Por su parte, Trujillanos llegaba urgido de revertir el mal momento que padece.

La visita, desde el comienca, daba indicios de sus intenciones: Edgar Pérez Greco tuvo una ocasión para abrir el score al 17′, luego de un córner que acabó lamiendo el travesaño. 

Los atigrados dominaban la pelota, pero no el marcador. Juan Carlos Mora y Víctor Córdoba daban orden al mediocampo y Pedro Ramírez era el elegido para desequilibrar pero nada bastaba para inclinar la balanza a su favor. 

En el segundo tiempo entraron Josmar Zambrano al 52´ y Jesús “Patoncito” González al 75´. Ambos dieron nuevas ideas y, obviamente, ocasiones de gol. El juvenil José Reyes pudo haber liquidado las acciones, pero los felinos reflejos del portero local evitaron la debacle se su valla. 

Con el pacto alcanzado en Trujillo, Deportivo Táchira F.C. mantiene la racha positiva y sigue en  posiciones de privilegio en el fútbol nacional tras cosechar ocho puntos de doce. Y tiene un partido menos que sus rivales.

Ahora la brújula aurinegra se direcciona hacia Pueblo Nuevo para recibir a un alicaído Carabobo F.C., el lunes 06 de marzo, donde buscará sumar las primeras tres unidades en el Templo Sagrado.

Por AVDeportes