19 abril, 2024

Lara hizo caer de la nube al Zamora

Lara hizo caer de la nube al Zamora

Este jueves, en una fecha adelantada -por la jonada nº 12- el conjunto del Zamora FC no pudo sumar en su visita a Cabudare y terminó cediendo (1-0) ante Deportivo Lara, siendo esta una de las grandes sorpesas de la jornada. Zamora venía invicto en el campeonato.

La primera ocasión que tuvieron los barineses llegó temprano: al minuto 7, Reimond Manco le cede la pelota a Ángelo Peña, quien de la nada sacó un remate de media volea que hizo ensuciar el uniforme del cancerbero Luis Curiel, quien acabó atajando la esférica.

Al 35′, una jugada iniciada por Luis Ovalle estresó a todos los zagueros del cuadro local. La situación culminó con un chute que se fue lamiendo el poste de la portería larense. Ya cuando expiraba la primera mitad, cayó un balde de agua helada al vestuario barinés: Darwin Gómez fue el encargado del 1-0, dándole un mazazo, justo al filo del descanso, a la oncena blanquinegra.

Puntería sin rumbo

Para el segundo tiempo, Erickson Gallardo buscó desequilibrar desde la banda haciendo gala de su velocidad. Pudo rematar, pero su zapatazo no le generó problemas a un Curiel que era bombardeado una y otra vez. El guardameta tuvo un muy buen partido: aseguró el 1-0 que, a la postre, fue el resultado final.

Ahora, el Zamora FC vuelve a Barinas para prepararse y analizar a su siguiente rival: Estudiantes de Mérida, por la fecha 5, que va a jugarse el lunes 27 en el estadio Agustín Tovar a las 7:00 pm.

Por AVDeportes