22 mayo, 2024
Zamora empata con el Caracas

Cada partido en la carretera es vital para poder pensar en el octogonal final. Aunque está lejos del inicio de la ronda final del Torneo Apertura 2017, gracias a un empate fuera de casa (1-1) en el Olímpico de la UCV ante Caracas FC, el Zamora sigue aferrado a la punta de la tabla del campeonato. Sigue más líder que nunca en el torneo y con serias aspriaciones de poder ganar otra estrella.

Pese a las numerosas ausencias que tuvo Zamora FC para el pasado choque, no se vio perjudicado el rendimiento en la cancha porque tuvo buenas y abundantes ocasiones de peligro. Una de esas la capitalizó Ángel Faría, quien mandó –al 80’- un disparo que ni vio el guardameta Faríñez, para establecer la igualdad final.

Ya con la mente en frìo, Faría opinó sobre la importancia de haber rescatado una valiosa unidad que les hizo seguir sumando y mantener la punta. “Pudimos rescatar un punto importante contra un gran rival. No vinimos a especular, vinimos a sacar los tres puntos, porque este equipo se conformó para esto: tenemos jugadores importantes y nos pudimos llevar un punto de visitante que también es bueno”.

Con ocho puntos hasta el momento, la Furia llanera sigue de líder del campeonato luego de haber cosechado dos triunfos y dos empates. Ahora, tiene un nuevo reto: este jueves 23 debe visitar el Estadio Metropolitano de Cabudare y al Deportivo Lara, en una jornada reprogramada. “Vamos partido a partido y ahora el rival que se nos viene es Lara. Nos toca enfocarnos en ese compromiso. Cada partido que jugamos nos permite corregir para el próximo”, concluyó Faría.

Por AVDeportes